domingo, 24 de febrero de 2013

Dar a Luz






Dar a luz, nunca una mejor expresion para la definir lo que paso en mi vida, no solo una sino 2 veces la primera el 21 de mayo de 2008 y la segunda el 13 de febrero de 2013, DI a LUZ, de mi cuerpo salio luz, salio vida, despues de esperar con ansias ese momento, que una sabe que va a llegar desde el momento en que concive... y ni hablar de los dolores y eso, duele si, es desesperante, tambien, da miedo, por supuesto, pero cuando ves la carita de ese angel de esa persona que estuvo dentro tuyo por casi 9 meses, o por 9 meses, te olvidas del miedo, del dolor, de la desesperacion, y sentis amor, sentis paz y sentis luz.. Amor, porque desde eso provino esa magica persona, del Amor, entre dos personas, (mamá y papá), Paz porque tenes la certeza de que ese maravilloso ser tiene paz, y escuchar como llora es reconfortante, es el unico llanto que a uno le alegra escuchar... Luz porque con solo ver a tu BEBÉ sentis como se ilumina tu vida, para siempre, y cambia para siempre... Yo tuve la dicha de sentir esa luz dos veces en mi vida, y hoy puedo decir que alcance la felicidad, por supuesto que estaba mas que feliz con mi primer hijo, y super conforme, y sabia o creia, (por un mal diagnostico, o una mala interpretacion del mismo) que nunca mas iva a volver a ser mamá, que nunca mas iva a poder pasar por esto... pero gracias a Dios pude, y vino a mi mi Angel, tenia el Cielo para mi... y ahora tengo tambien un angel!!! no entra en mi pecho tanta alegria, y a pesar de que el camino fue complicado, y a pesar de que no fue facil, y no estuvo plagado de momentos felices todo el tiempo, el PREMIO valio la pena, y lo repetiria, obvio que lo haria, y mas de una vez, para obtener este mismo resultado!! me siento muy bendecida, con estos regalos, de haberlo pedido no hubiera sido tan perfecto!!! Mi Cielo (Alexis) y Mi Angel (Milena) son la Luz de mi vida, hacen que todo valga la pena, cada lagrima cada sonrisa, cada segundo de mi vida, gracias a uds dos conoci el verdadero y mas grande amor que una persona pueda sentir, el amor incondicional verdadero y para toda la vida!!! los amo con todas las fuerzas de mi corazon y mi alma, siempre voy a estar para uds!!! MAMÁ

1 comentario: