lunes, 4 de febrero de 2013

ser madre ♥

erase una vez una tipica muchacha que decia "yo tengo todo planeado voy a terminar mi carrera a comprar mi casa mi auto casarme y luego de recorrer el mundo entero de viajar de conocer mil paises voy a tener hijos, tipo a los 35 años, (todo esto alrededor de los 17 años)"
jajajaja que ilusa!!! resulta que a los 19 años me enamore, del hombre de mi vida, por el deje todo, mi carrera, porque en la facutad en lo unico que podia pensar era en el, deje de salir, de andar de noche, solo queria estar con el, deje mi sueño de recorrer el mundo, porque cualquier baldio me parecia el paraiso a su lado, y deje tambien eso de que no queria tener hijos....
todavia nos acordamos que cuando estabamos en etapas de cortejo, jajaja como los animales, pero los seres humanos tambien tenemos esas etapas me pregunto "tenes hijos" respondi "ah! no toco madera" como si tener hijos fuera algo horrible, (que tonta) y tres años despues de haber dicho eso pum fui mama por primera vez, y debo decir que fue lo mas grandioso de mi vida, no solo porque amo a mi hijo con locura, sino porque forme mi familia con la persona que amo, la cual me ama tambien, (que no es poco)...
bueno ya me adelante como 10 capitulos, jajaja siempre hago lo mismo, despues de que me puse de novia con este hermoso especimen del sexo macho, jajaja ya que eramos como animales en cortejo hablamos con terminologia veterinaria, se me paso eso de que no queria tener hijos hasta despues de los 35, no digo que automaticamente se me paso, pero deje de ver el tema como tan lejano, pasamos un año y un par de meses mas cuidandonos, como dios manda, ademas de viendo como iva la relacion a pesar de que cuando yo vi por primera vez al especimen en cuestion, supe que seria mio, (siempre fui obstinada e insistente cuando queria algo) y supe tambien que habria algo muy grande para los dos, luego del nacimiento de Aylen sobrina de ambos por parte de la hermana del especimen (1 de julio de 2007) supe que queria ser madre, no me pregunten como, no me pregunten cuando ni porque, pero lo supe, vi en esa criatura un ser tan vulnerable indefenso y tierno, que quise, y en agosto, fue implantada la semilla (ahora somos plantas, que versatilidad :D) ok, al principio fue un torbellino de sentimientos, algunos contradictorios, pero era muy feliz, estaba preocupada por mil cosas sobretodo porque tenia 21 años, pero eramos felices, y tenia la certeza de que esa semilla de mi vientre era una semilla de mini especimen macho, jajaja lo cual era cierto, mi instinto no me falla, y hoy con 26 años estoy por ser madre otra vez, esta vez de un mini especimen hembra... no puedo decir mas que, soy tan feliz!!!
yo que creia que seria madre despues de los 35, ilusa de mi, todo lo que me iva a perder, ser madre es lo que mas amo de mi vida, estoy orgullosa del trabajo que estoy haciendo como madre, y a pesar de que mi hembrita no llego aun, estoy transitando la semana 37 de preñez... estoy con la frente en alto por la forma en que me desempeño en este hermoso trabajo 24x7 sin vacaciones, asalariado, pero con una recompensa maravillosa...
que hermoso es poder sentir todo esto, ser madre es una montaña rusa de altibajos, no son todos los dias buenos, ni todos tranquilos, ni todos hermosos!!! pero sin lugar a dudas es lo mejor que  le puede ocurrir a dos personas que se aman, es mas es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano!!!♥

asi fue para mi ser madre.... como fue para vos? (ser madre o padre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario